Soy mamá y me gusta la moda

16:17

Algunas veces pensamos que por ser mamá ya no podemos vestir faldas cortas, blusas con glitter o bolsos pequeños. Yo lo pensé. Cuando estaba embarazada de mi primer bebé no encontraba ropa en la sección de maternidad que fuera lo suficientemente juvenil para mi, todo era tan.. feo, ¡Vamos! Tenía 18 años y no quería lucir de 35; cuando por fin tuve a mi bebé en brazos dije "Por fin podré volver a usar mi ropa cool" pero al ponérmela siempre me preguntaba "¿es correcto usar esta prenda ahora que soy mamá?"





Hay límites, si, por ejemplo si tienes unas piernas hermosas bien formadas sin celulitis ni várices entonces no pienses en usar jeans, ¡usa esos shorts de denim que quieres ponerte, presume al mundo que eres una mamá con piernas sexys!
La ropa en la sección de maternidad es fea y costosa y la que está mas o menos o simplemente bien está fuera de tu presupuesto. Aceptémoslo, no usamos esa ropa los 9 meses del embarazo, puede que los primeros 3 meses aún entres en tu ropa de todos los días (tal vez con uno que otro ajuste y puede que no entres en toda pero si en varias prendas), y cuando llegamos al 4to mes nuestra panza es lo suficientemente grande para no entrar en nuestros pantalones favoritos pero no es lo suficientemente grande para llenar unos pantalones de maternidad. En fin, solo Dios sabe cuánto tiempo tengo sin atreverme a usar faldas y vestidos cortos, los he usado en un par de ocasiones solamente desde que soy mamá, por miedo a no poder cuidarme del viento y al mismo tiempo a mi bebé, es decir, siempre llevo mi mejor ropa interior pero no por eso tengo que estar mostrándosela al mundo, ¿están de acuerdo?

Aunque soy amante de las balerinas, (son cómodas y lindas) no descarto nunca la idea de usar tacones, me hacen sentir alta, sexy y femenina, pero a veces me da miedo torcerme el tobillo por estar cargando a mi bebé de mas de 10kg, y mas ahora estando embarazada.. mis tacones están almacenando polvo en sus cajas bajo la cama.


Aveces me gustaría sacar a la luz un movimiento "soy mamá y me gusta la moda", donde mamás de todo el mundo compartieran sus truquitos de belleza express (y digo express porque uno tiene realmente poco tiempo para embellecerse antes de salir), y nos ayudáramos mutuamente a vernos mas guapas día tras día con las últimas tendencias en moda y maquillaje, y vamos, que no nos diera miedo usar x prenda porque no es muy reservada o "adecuada para una mamá".


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe